Plasma tratamiento restitutivo idóneo para ser aplicado en pieles maduras que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné. Produce importantes beneficios sobre la piel envejecida, restaura la vitalidad cutánea, aumenta su grosor y recupera la consistencia elástica.
La ventaja del uso del Plasma Rico en Plaquetas, también conocido como PRP, en los tratamientos Antiage, es la de utilizar una sustancia biológica fabricada por nuestro organismo, libre de químicos y exenta de riesgos. Es un tratamiento restitutivo para ser aplicado en pieles maduras que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné, a través del cual se obtienen resultados visibles,se logra mayor luminosidad y se mejora la coloración,lográndose un importante incremento en la tersura de la piel.
Botox el uso del Botox para las arrugas y las líneas de expresión en la cara. ¿Cómo puede reducir-las este tratamiento? Las pequeñas dosis de Botox se usan para debilitar y paralizar músculos o bloquear nervios. Al aplicarlo a una parte específica de tu rostro, el músculo deja de recibir las señales nerviosas y al debilitarse ya no le permite contraerse. Por lo mismo, los músculos de tu rostro en esa área, se relajan y así hacen que las arrugas y las líneas se suavicen.El lugar en donde se aplica más frecuentemente es en la frente, en el ceño (para las líneas entre tus cejas), en el cuello y alrededor de los ojos (para las “patas de gallina”), y ha demostrado tener muy buenos resultados. Además, es un tratamiento relativamente sencillo. El Botox se aplica mediante inyecciones que toman unos pocos minutos, no necesitan anestesia y el dolor que producen es leve. Después de aplicadas las inyecciones,debes esperar alrededor de 1 semana para empezar a ver los resultados en tu rostro.
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, puesto que forma parte de numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como los cartílagos o la propia piel. A medida que nos vamos haciendo mayores,la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente. A partir de los 35 años la forma de nuestro rostro comienza a cambiar como consecuencia del descenso de nuestro capitalde ácido hialurónico. Esto provoca la pérdida de volumen y de firmeza y la aparición de arrugas, y por lo tanto el envejecimiento de la piel.
La característica principal del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua,por lo que en cosmética se ha convertido en uno de los ingredientes fetiche para cremas y tratamientos antiedad. En su uso tópico aporta grandes dosis de hidratación a la piel,además de darle un aspecto más terso y ayudar a rellenar las pequeñas arrugas y líneas de expresión.
Células madre los tratamientos con células madre han comenzado a cambiar completamente la manera enla que se practica la medicina actualmente, al ser las encargadas de mantener vivo nuestro cuerpo.Por tal motivo, «al volverlas a introducir al sistema, bien sea con propósitos curativos o estéticos,las células renuevan, restablecen, enriquecen y cumplen su objetivo con un 100 % de efectividad»